Devoluciones y cambios
Nuestra política de cambio de productos tiene como objetivo proporcionar al cliente una total seguridad en relación con los productos adquiridos en nuestra tienda.
En el caso de cambios y devoluciones por arrepentimiento o desistimiento, cuando el producto esté en perfectas condiciones pero el cliente no esté conforme con él, dispondrá de un plazo de 7 (siete) días a partir de la fecha de recepción de la mercancía para solicitar la devolución por teléfono o correo electrónico.
Si recibe un producto nuestro defectuoso o diferente al que pidió, siga estos pasos para cambiarlo:
1- Informa a nuestro equipo del problema por e-mail (contacto@bellamujeres.com), enviando fotos claras del producto defectuoso o del producto erróneo que has recibido, en un plazo de 3 días desde la recepción. Tenga en cuenta que no aceptamos cambios ni devoluciones después de este plazo.
2- Su reclamación será analizada en un plazo máximo de 2 días laborables y, si se detecta el problema, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico y podrá elegir una de las siguientes alternativas:
- Recibir la devolución del importe pagado.
- Recibir un producto nuevo igual al que pidió.
- Recibir un producto de valor similar.
- Recibir un vale por el valor del producto para utilizar en futuras compras.
3- Los gastos de reenvío y devolución son responsabilidad exclusiva del cliente (si no se deben a un defecto).
* Bella Mujeres se exime de cualquier obligación de cambiar cualquier producto cuyo defecto haya sido causado por un mal uso, o de atender solicitudes fuera de los plazos mencionados.
* No cambiaremos productos que sean de una talla incorrecta para el cliente:
Facilitamos las medidas en centímetros de nuestros productos para que no haya error a la hora de elegir una talla. De acuerdo con el Código de Protección del Consumidor, no existe obligación legal para el comerciante de realizar cambios por razones de arrepentimiento del consumidor en relación con el color, la talla, el modelo o cualquier otra hipótesis. El derecho garantizado al cliente por el Código de Defensa del Consumidor es hacer cambios sólo en el caso de productos defectuosos.
¡Esperamos haber aclarado tus dudas!
Equipo Bella Mujeres